Community Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación

Ir abajo

Explicación Empty Explicación

Mensaje por Admin Jue Ago 09, 2012 9:18 am

REGLAS LIGA FIFA12 en XBOX 360
Éste apartado es creado para explicar como consistirá la liga de FIFA12, en este caso en plataforma XBOX360.

►Serán ligas formadas por 20 jugadores, participarán solo jugadores activos y que se comprometan con la liga.

►Para participar no hará falta estar inscrito en LVP, ya que no hace la misma falta que en COD:Mw3.

►Las reglas serán tomadas de lvp.es, ya que muchoso jugáis con esas y estáis acostumbrados.

►Se anunciará un calendario con los partidos y los horarios de juego.

►La puntuación será la misma que en las ligas de fútbol profesional, 3pts por victoria, 1pt por empate y 0pt por derrota.



Reglas de partido durante la liga.
-Modo de juego. 1 vs 1

-Plataforma. XBOX 360

-Formato del desafío. Al mejor de 1 partido. El jugador que tenga la mejor clasificación en la liga será el encargado de crear la partida.

-Creación de Desafíos.
En el menú Online del FIFA 12, entra en la Sala llamada Vestibulo de Liga/Competición Externa, localizar a vuestro rival ahi y cread la partida.


⋆Los desafíos se deben crear con la siguiente configuración⋆
-Equipos: Cualquiera

-Duración: 6 minutos por parte

-Prórroga y penaltis. No

-Prohibiciones:
Alineación personalizada que tenga mas de cinco o menos de tres jugadores por línea, en defensa o en el medio campo, en la delantera se pueden tener hasta 4 jugadores. Quedan excluidas de esta prohibición cualquier alineación predefinidas del juego, cumplan o no con esta norma, como por ejemplo la 5-2-2-1.

-Jugadas de estrategia personalizadas.
Jugadores editados o personalizados. Los cambios en la alineación los tenéis que hacer antes del comienzo del partido, las estadisticas de los equipos no pueden estar modificadas antes del comienzo del partido.

Debéis jugar siempre enla sala indicada en este reglamento y tener activada la opción de envío de mail de estadisticas de fin de partido de EA Sports. Un pantallazo de este mail será la manera más rápida de demostrar un resultado.

-Aclaraciones sobre el método de resolución de conflictos.
Los problemas con los partidos deberán anunciarse por Twitter, Skype o en el mismo post de la jornada liguera.
Serán revisados siempre y cuando halla pruebas, si no hay se hablará en privado con los dos jugadores para que expliquen lo sucedido.
En caso de ser grave lo que pase, el partido acabará en empate ganándo así 1pt cada jugador.

¡Si un jugador ya ha tenido un partido en conflicto, el siguiente partido será seguido desde un primer momento por un administrador del foro!



Funcionamientos del desafío.
A partir de la hora acordada para jugar el desafío, tenéis 90 minutos para jugar el partido e introducir el resultado en el foro.

Antes de empezar, tanto tú como tu rival debéis aseguraros de que todas las preferencias de juego están configuradas de acuerdo al reglamento de la Liga y a las condiciones que habíais acordado.

Cuando acabéis el partido, deberéis regresar al post de la jornada correspondiente y ¡postear los dos miembros del partido a ser posible!

-Resultados no introducidos
Si alguno de los contendientes del encuentro no ha introducido su resultado pasados 90 minutos desde la hora estipulada del desafío, el único resultado registrado será el válido.

Si ningún jugador introduce resultados, tras los 90 minutos el partido se dará por anulado, y ningún jugador puntuará en la liga esa jornada.

-Presentarse durante el desafío
Tienes un tiempo límite de 15 minutos para presentarte. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores o equipos no se ha presentado el bando que sí lo haya hecho será considerado ganador del partido por incomparecencia del oponente.

Si el jugador no puede presentarse al partido por un problema técnico en los servidores de conexion ajeno al jugador, debe comunicarlo a la liga mediante el foro, Twitter, Skype... y aportar las pruebas necesarias para demostrar que hubo un problema externo que le impidió jugar el desafío.

¡Las pruebas tendrán que ser enviadas en el post de la jornada que se esté jugando!
Admin
Admin
Fundador
Fundador

Mensajes : 9

https://communitygamers.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.